Instrucciones para publicar en Blogazos.com

Publicar tu blog o tu artículo en Blogazos.com es bastante simple, sobre todo si has utilizado WordPress anteriormente.

En todo caso, aquí están las instrucciones básicas:

Registro de usuarios

  1. Registra tu cuenta en Blogazos.com
  2. Verifica tu cuenta (revisa el email con las instrucciones)

Cómo incluir tu blog en Blogazos.com

  1. Ingresa al panel de administración con tu nombre de usuario y contraseña
  2. Crea una nueva entrada: Nuevo->Entrada
  3. Escribe el nombre o título de tu blog
  4. Escribe una descripción de tu blog
  5. Indica la URL (dirección) de tu blog (puedes crear un enlace al mismo)
  6. (opcional) Escribe el perfil del autor.
  7. En la sección Categorías selecciona Blogs
  8. En la sección Etiquetas escribe palabras clave relacionadas con los temas de tu blog.

Publicar artículos de tu blog en Blogazos.com

  1. Ingresa al panel de administración con tu nombre de usuario y contraseña
  2. Crea una nueva entrada: Nuevo->Entrada
  3. Escribe el nombre o título de tu artículo
  4. Escribe un breve resumen de tu artículo
  5. Indica la URL (dirección) de tu artículo (puedes crear un enlace al mismo)
  6. En la sección Categorías selecciona Artículos
  7. En la sección Etiquetas escribe palabras clave relacionadas con el artículo publicado.

6 opiniones en “Instrucciones para publicar en Blogazos.com”

  1. Bueno,no entiendo nada de esto.

    Primero he accedido usando lo de “Entrar con WordPress” y me ha llevado a lo mismo que tengo yo en mi propio blog en “WP Admin” pero solo veo el cuadro de dialogo de “publicar rápido” que es para poner un título y un texto y no el enlace a un post de mi blog.

    Pero es que, además, en lugar de un botón de “publicar”,solo hay uno que dice “Solo guardar”.

    Y luego veo que puedo registrar mi blog pero se me pide un nombre y una contraseña ¿quiere eso decir que tengo que dar a Blogazos.com mi contraseña de WordPress? Porque eso me parece de lo mas irregular, las contraseñas son personales e intrasferibles.

    ¿Me pueden aclarar todo esto? Comprendo muy bien lo de los ataques de crackers y lo siento mucho pero es que esto me parece demasiado complejo, no es un registro normal y, repito, lo de dar mi contraseña pues …

    Asimismo, parece que provisionalmente es un administrador el que decide que se publica y que no y eso me lleva a preguntarme si dicho administrador es objetivo e imparcial y cree en la libertad de expresión, porque estoy harto de ver que muchos administradores censuran cosas por el simple hecho de que son contrarias a su linea ideológica.

    Quedo a la espera de noticias

    1. ramrock. Lamento mucho los inconvenientes que estás teniendo, pero como se aclara en la página principal, el enfoque del sitio ha cambiado para convertirse ahora en una especie de sitio colaborativo, donde efectivamente un administrador aprobará/desaprobará los contenidos publicados. Las políticas de aceptación de contenidos siguen siendo las mismas, pero por supuesto se siguen rechazando contenidos relacionados con pornografía, violencia, drogas y sobre todo SPAM. Probablemente más adelante se pueda mejorar un poco el esquema de publicación, pero de momento es lo que hay disponible. saludos.

      1. Sigo sin entender. Ahí hay un enlace que manda al panel de administración y tengo quedar nombre y contraseña lo que significa que doy mi contraseña no a WordPress sinó a los administradores de Blogazos, algo que me parece muy irregular.

        Tampoco se responde a ninguna de mis otras dudas, solo me hablais del tema del administrador pero he hecho varias preguntas y todas son muy importantes, mas incluso, que la del o de los administradores, puesto que haya o no haya administradores, el hecho es que no se como publicar.

        Yo antes sencillamente me iba al cuestionario que salia en “enviar blogazo” y ponia el título del post, la url (muy cómodo, solo tenia que hacer un par de “copypastes”), hacer un resumen (que tambien muchas veces podia limitarme a otro copy-paste) y enviar.

        Ahora no se ni por donde empezar.

        1. Nadie está obligado a dar su password de WordPress. Puedes registrarte nuevamente en el portal (con una nueva contraseña que por cierto nadie puede ver). De hecho para tener acceso deberás registrarte nuevamente ya que se tuvo que reconfigurar el sitio y prácticamente la base de datos de usuarios está en blanco nuevamente.
          Publicar en WordPress en sumamente sencillo, solo tienes que aceptar que el portal anterior ya no existe (y definitivamente no volverá). Aquí tienes un tutorial en video para publicar en WordPress: http://wnegocios.com/como-crear-una-nueva-entrada-en-wordpress/

          Creo que es lo que necesitas para empezar, pero si tienes dudas o desconfianza puedes simplemente dejar de utilizar el servicio. Este es un servicio gratuito y así funciona de momento. Intentaré hacer mejoras en base a las sugerencias de los usuarios, pero de momento, todas las dudas que tienes son simplemente porque no conoces la plataforma… Te recomiendo hacer un esfuerzo por aprender y tratar de no ser tan desconfiado. Saludos.

  2. hola, he intentado por todos los medios publicar una entrada pero tanto en el escritorio como en la entrada me da error, es un error general?

    La web sigue estando operativa? Si no es una lastima ya que la fórmula de los artículos invitados de calidad podía funcionar muy bien,

    Un saludo

    1. Ciertamente había un problema con el portal, que en este momento ya debe estar resuelto. Te pediría que por favor intentes crear tu entrada nuevamente y nos informes de cualquier problema. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *