Comentarios para Blogazos.com Directorio de Blogs en Español Wed, 08 Jun 2016 15:28:30 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.5.2 Comentario en Instrucciones para publicar en Blogazos.com por wnegocios /instrucciones-para-publicar-en-blogazos-com/#comment-5 Wed, 08 Jun 2016 15:28:30 +0000 /?p=32#comment-5 Nadie está obligado a dar su password de WordPress. Puedes registrarte nuevamente en el portal (con una nueva contraseña que por cierto nadie puede ver). De hecho para tener acceso deberás registrarte nuevamente ya que se tuvo que reconfigurar el sitio y prácticamente la base de datos de usuarios está en blanco nuevamente.
Publicar en WordPress en sumamente sencillo, solo tienes que aceptar que el portal anterior ya no existe (y definitivamente no volverá). Aquí tienes un tutorial en video para publicar en WordPress: http://wnegocios.com/como-crear-una-nueva-entrada-en-wordpress/

Creo que es lo que necesitas para empezar, pero si tienes dudas o desconfianza puedes simplemente dejar de utilizar el servicio. Este es un servicio gratuito y así funciona de momento. Intentaré hacer mejoras en base a las sugerencias de los usuarios, pero de momento, todas las dudas que tienes son simplemente porque no conoces la plataforma… Te recomiendo hacer un esfuerzo por aprender y tratar de no ser tan desconfiado. Saludos.

]]>
Comentario en Instrucciones para publicar en Blogazos.com por Ramsés /instrucciones-para-publicar-en-blogazos-com/#comment-4 Wed, 08 Jun 2016 11:49:58 +0000 /?p=32#comment-4 Sigo sin entender. Ahí hay un enlace que manda al panel de administración y tengo quedar nombre y contraseña lo que significa que doy mi contraseña no a WordPress sinó a los administradores de Blogazos, algo que me parece muy irregular.

Tampoco se responde a ninguna de mis otras dudas, solo me hablais del tema del administrador pero he hecho varias preguntas y todas son muy importantes, mas incluso, que la del o de los administradores, puesto que haya o no haya administradores, el hecho es que no se como publicar.

Yo antes sencillamente me iba al cuestionario que salia en “enviar blogazo” y ponia el título del post, la url (muy cómodo, solo tenia que hacer un par de “copypastes”), hacer un resumen (que tambien muchas veces podia limitarme a otro copy-paste) y enviar.

Ahora no se ni por donde empezar.

]]>
Comentario en Instrucciones para publicar en Blogazos.com por wnegocios /instrucciones-para-publicar-en-blogazos-com/#comment-3 Mon, 06 Jun 2016 15:49:48 +0000 /?p=32#comment-3 ramrock. Lamento mucho los inconvenientes que estás teniendo, pero como se aclara en la página principal, el enfoque del sitio ha cambiado para convertirse ahora en una especie de sitio colaborativo, donde efectivamente un administrador aprobará/desaprobará los contenidos publicados. Las políticas de aceptación de contenidos siguen siendo las mismas, pero por supuesto se siguen rechazando contenidos relacionados con pornografía, violencia, drogas y sobre todo SPAM. Probablemente más adelante se pueda mejorar un poco el esquema de publicación, pero de momento es lo que hay disponible. saludos.

]]>
Comentario en Instrucciones para publicar en Blogazos.com por ramrock /instrucciones-para-publicar-en-blogazos-com/#comment-2 Sat, 04 Jun 2016 10:02:29 +0000 /?p=32#comment-2 Bueno,no entiendo nada de esto.

Primero he accedido usando lo de “Entrar con WordPress” y me ha llevado a lo mismo que tengo yo en mi propio blog en “WP Admin” pero solo veo el cuadro de dialogo de “publicar rápido” que es para poner un título y un texto y no el enlace a un post de mi blog.

Pero es que, además, en lugar de un botón de “publicar”,solo hay uno que dice “Solo guardar”.

Y luego veo que puedo registrar mi blog pero se me pide un nombre y una contraseña ¿quiere eso decir que tengo que dar a Blogazos.com mi contraseña de WordPress? Porque eso me parece de lo mas irregular, las contraseñas son personales e intrasferibles.

¿Me pueden aclarar todo esto? Comprendo muy bien lo de los ataques de crackers y lo siento mucho pero es que esto me parece demasiado complejo, no es un registro normal y, repito, lo de dar mi contraseña pues …

Asimismo, parece que provisionalmente es un administrador el que decide que se publica y que no y eso me lleva a preguntarme si dicho administrador es objetivo e imparcial y cree en la libertad de expresión, porque estoy harto de ver que muchos administradores censuran cosas por el simple hecho de que son contrarias a su linea ideológica.

Quedo a la espera de noticias

]]>