Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Victor Farfan Reyes en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de Victor Farfan Reyes Peru (PE)
Mi alias de Blogazos: IURISPERU
Ciudad de origen: Trujillo, Peru
Fecha de ingreso: 2008-04-29 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de Peru

Blogs de Victor Farfan Reyes
Iuris Perú - La Comunidad Jurídica en Internet.
Información especializada para abogados y estudiantes de derecho: Leyes, legislación, doctrina, entrevistas, noticias y mucho más.
Categorías: Educación, Derecho,

Blogazos Recientes enviados por Victor Farfan Reyes
Derecho Genético: Reproducción asistida
En la actualidad la genética, ciencia o rama moderna de la medicina, ha revasado límites inimaginables; es así que hablamos de reproducción asistida, de manipulación del ADN y hasta de clonación y lo que nos lleva a tener actualmente la siguiente pregunta sin respuesta, ¿cuáles son los límites?. Nos referiremos de manera central al tema de la reproducción asistida. Nuestro Código Civil da la categoría de sujeto de derecho al concebido, mientras que en la generalidad de los códigos contemporáneos se adquiere dicha categoría sólo en el momento del nacimiento con vida, esto quiere decir que nuestra legislación se encuentra un paso adelante, pero no necesariamente a la vanguardia de dicho método. Teniendo en cuenta los aspectos que involucran estas técnicas (experimentaciones y manipulaciones genéticas), creemos que es necesario contar con textos que tutelen o regulen la vida humana antes y durante la concepción, es así, que a nuestro entender aparece el derecho genético.

 

 

 

Artículos al Azar
Cultura Swinger 3.
Este es el segundo de una serie de posts sobre la cultura swinger, su sexualidad, ideología, filosofía e historia. Están basados en literatura de expertos sexólogos, psicólogos, psiquiatras, antropólo (2013-08-20 00:00:00)
El Verbo TO BE ( ser o estar ) en Ingles.
El Verbo TO BE ( ser o estar ) en Ingles: primera clase del ingles basico espero les sirva esta pequeña información y sea de su agrado y aprendan mucho. The Verb TO BE (to be) in English: basic firs (2013-08-31 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español