Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Derecho Genético: Reproducción asistida   [ ingresar ]
 
Derecho Genético: Reproducción asistida
Descripción: En la actualidad la genética, ciencia o rama moderna de la medicina, ha revasado límites inimaginables; es así que hablamos de reproducción asistida, de manipulación del ADN y hasta de clonación y lo que nos lleva a tener actualmente la siguiente pregunta sin respuesta, ¿cuáles son los límites?. Nos referiremos de manera central al tema de la reproducción asistida. Nuestro Código Civil da la categoría de sujeto de derecho al concebido, mientras que en la generalidad de los códigos contemporáneos se adquiere dicha categoría sólo en el momento del nacimiento con vida, esto quiere decir que nuestra legislación se encuentra un paso adelante, pero no necesariamente a la vanguardia de dicho método. Teniendo en cuenta los aspectos que involucran estas técnicas (experimentaciones y manipulaciones genéticas), creemos que es necesario contar con textos que tutelen o regulen la vida humana antes y durante la concepción, es así, que a nuestro entender aparece el derecho genético.
Sigue leyendo en la página de origen: http://adf.ly/jHLsK
Título del Blog: Iuris Perú - La Comunidad Jurídica en Internet
Autor: IURISPERU (Victor Farfan Reyes)
Fecha: 2008-04-29 00:00:00
Enviado por: IURISPERU
Visitas: 9
Etiquetas: derecho genetica abogados juridico
Escribe tu comentario sobre el artículo: Derecho Genético: Reproducción asistida ( Debes ingresar con tu cuenta para poder comentar.)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com

 

 

Artículos al Azar
Sendero Pisaca, una experiencia senderista en los Andes bajos.
Naturaleza y Cultura Ecuador, fundación no gubernamental, nos cursó la invitación para acompañarles al recién creado "Sendero Pisaca", y por supuesto no tuvimos ninguna duda. A las 7 en punto de la ma (2014-07-11 00:00:00)
En Que Consiste El Libro Como Recuperar A Tu Mujer.
Como recuperar a tu mujer de Juan José Miranda, es una guía paso a paso, fácil de seguir, para recuperar a tu ex novia o esposa. Nos expone una gran cantidad de ejemplos de situaciones vividas por par (2014-06-15 00:00:00)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com
Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español