Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  LUPS MORALES en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de LUPS MORALES México (MX)
Mi alias de Blogazos: LUPS
Ciudad de origen: León, México
Fecha de ingreso: 2008-09-04 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de México

Blogs de LUPS MORALES
ComunicARTE.
La expresión de tu mente, en el mundo de la red. Ideas que generan nuevos conceptos. Ciber espacio de la Escuela Secundaria General No. 15 de León, Gto. para el Mundo.
Categorías: Educación, Secundaria, Actualidad

Blogazos Recientes enviados por LUPS MORALES
Mexinacadas de los mexinacos 2: Ver para creer...
De nueva cuenta, tenemos la segunda parte de las Mexinacadas de los mexinacos... No cabe duda que si no es porque tenemos la evidencia en fotografía, simplemente, no creeríamos lo que vemos. Asi, te mostramos algunas fotografías que tienen su típico sello "mexinaco". Ya no sé si reirme o llorar de la pena... En fin.
11 Negro: Septiembre, mes que no se olvidará jamás
No es que sea juego de Black Jack... El 11 negro que se vivió en septiembre del 2001, dejó profundas huellas en la humanidad. Como tatuaje al cuerpo, millones de habitantes de la tierra, vimos con terror las escenas inéditas que los medios de comunicación transmitían desde las 7:45 de la mañana de aquel lunes inolvidable. Lo peor, estaba por venir.
S.O.S. : ¡Salvemos nuestras playas, ayudemos al ecosistema marino!
Es en verdad, insultante ver al término de cada temporada de vacaciones, cómo quedan nuestras playas y litorales. Miles y miles de toneladas de basura, quedan a la vista de quienes habitan los sitios afrodisiacos. Pero lamentablemente, la actitud vale madrista de muchos, está haciendo que poco a poco, mueran cientos de especies marinas que no tienen la culpa de la poca cultura y el mal corazón de quienes salen despavoridos rumbo a las playas de México.

 

 

 

Artículos al Azar
¿Todavía nos creemos el cuento de Cristóbal Colón? .
No voy a ser yo el que disienta ni cree polémica con el tan traído y llevado tema del “Descubrimiento de América”, pero si es hora de “echar ojo” a las investigaciones que hace bastante tiempo se llev (2014-07-24 00:00:00)
El Trenecito de Artouste.
Descripción de la ruta en el trenecito de Artouste por los Pirineos. (2014-08-12 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español