Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  S.O.S. : ¡Salvemos nuestras playas, ayudemos al ecosistema marino!   [ ingresar ]
 
S.O.S. : ¡Salvemos nuestras playas, ayudemos al ecosistema marino!
Descripción: Es en verdad, insultante ver al término de cada temporada de vacaciones, cómo quedan nuestras playas y litorales. Miles y miles de toneladas de basura, quedan a la vista de quienes habitan los sitios afrodisiacos. Pero lamentablemente, la actitud vale madrista de muchos, está haciendo que poco a poco, mueran cientos de especies marinas que no tienen la culpa de la poca cultura y el mal corazón de quienes salen despavoridos rumbo a las playas de México.
Sigue leyendo en la página de origen: http://comunicarte15.blogspot.com
Título del Blog: ComunicARTE
Autor: LUPS (LUPS MORALES)
Fecha: 2008-09-04 00:00:00
Enviado por: LUPS
Visitas: 19
Etiquetas: Contaminacion Playas Ecología ComunicARTE
Escribe tu comentario sobre el artículo: S.O.S. : ¡Salvemos nuestras playas, ayudemos al ecosistema marino! ( Debes ingresar con tu cuenta para poder comentar.)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com

 

 

Artículos al Azar
Publicidad orientada a las mujeres.
Powerpoint con publicidad orientada y dirigida hacia las mujeres. No todo iba a ser para el macho ibérico...¿no? (2014-07-07 00:00:00)
10 misterios sobre las mujeres.
Dicen que la mujer es la mitad del cielo...y del infierno. Diez misterios sobre la mujer revelados por el hombre. No te los pierdas y apúntalos. (2014-07-07 00:00:00)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com
Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español