Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Rick Rodri en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de Rick Rodri España (ES)
Mi alias de Blogazos: SAÑA
Ciudad de origen: MADRID, España
Fecha de ingreso: 2009-12-29 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de España

Blogs de Rick Rodri
SAÑA grupo de Rock.
Blog para la promoción del grupo SAÑA. SAÑA es un grupo de rock del madrileño barrio de Hortaleza (Madrid). Hacen un rock castizo de tintes urbanos y en sus canciones hablan de las cosas cotidianas que les ocurren o les preocupan en una gran urbe c
Categorías: Música, Rock,

Blogazos Recientes enviados por Rick Rodri
UN DÍA DE FELICITACIONES EN LA SALA EXCALIBUR
El pasado día 5 de noviembre de 2010 fue un día de felicitaciones... •Felicitaciones a SAÑA por el gran concierto que dieron. Puro Rock mezclando canciones del disco "Ángeles del Rock and Roll" con temas inéditos e impresionantes versiones con toque Sañero. Durante todo el concierto sonaron muy bien haciendo vibrar al publico que asistió al concierto. •Felicitaciones a la organización, a Markitos Management que hizo posible que SAÑA pudiera tocar en el templo del Heavy en Vallecas. La Sala Excalibur ha albergado grandes eventos durante sus más de 10 años de existencia colaborando en la promoción del Rock en el barrio más rockero de Madrid. Un sonido muy bueno y trato exquisito. •Felicitaciones a Kike, batería del grupo, por su cumpleaños, ¡qué mejor sitio para celebrarlo!. Desde el fondo del escenario siempre lo da todo en los conciertos. •Felicitaciones a Criminal Mind que estuvieron geniales. •Felicitaciones a todo el público que acudió que se entregaron de principio a f
SAÑA Y CRIMINAL MIND EN CONCIERTO EN LA SALA EXCALIBUR
Ya tenemos el cartel del concierto que celebrará SAÑA este viernes día 5 de noviembre de 2010 en la mítica Sala de Rock EXCALIBUR METAL. SAÑA tocará junto con el grupo Criminal Mind en la Catedral del Rock de Vallecas en un concierto organizado por Markitos Management. Puro Rock Urbano de SAÑA y Thrash Metal de Criminal Mind en una misma noche. ¡No te lo puedes perder!
MAS DE MIL AMIGOS DE SAÑA ROCK HORTALEZA EN FACEBOOK
¡¡¡SAÑA ha conseguido más de 1000 amigos en Facebook!!! SAÑA agradece a todos los que habéis colaborado para conseguir esta cifra record y a todas aquellas personas que aman el ROCK. Es importantísimo el apoyo de cada uno de vosotros para que SAÑA pueda hacerse escuchar. Por eso SAÑA seguirá apostando por Internet, las redes sociales y todos aquellos canales que permiten llegar a todos los Sañeros que están repartidos por todo el mundo.
CONCIERTO DE SAÑA EN EXCALIBUR
SAÑA vuelve a los escenarios en un inmejorable lugar. SAÑA tocará el día 5 de noviembre en la mítica Sala de Rock EXCALIBUR METAL. La Sala EXCALIBUR abrió sus puertas hace más de Diez años, en el genuino barrio de Vallekas, con el hard rock y heavy metal como estandarte. EXCALIBUR es la discoteca de Rock mas grande de España con 2 pisos y cientos y cientos de metros cuadrados. La Sala EXCALIBUR alberga los más insignes eventos, presentaciones de álbumes de grupos nacionales e internacionales, escuchas de discos en exclusiva, entregas de premios a las mejores bandas del país, discos de oro, filmaciones de videos, etc. Una sala muy completa y templo del rock en nuestro país no ya por su enorme tamaño y capacidad sino por la cantidad de gente de todo tipo que concentra.
BAJO EL YUGO DE SAÑA EN LA EMISIÓN PIRATA
Con las dificultades de promoción que se encuentran hoy los nuevos artistas para darse a conocer, debemos agradecer que todavía existan lugares en internet que dejan un hueco a nuevas creaciones y a la promoción de grupos que luchan día a día por hacerse oír. Dos claros ejemplos los tenemos en El Pirata y Demosmusic. La Emisión Pirata es la emisora abanderada de la defensa del Rock nacional y la radio del Rock en estado puro. DemosMusic es una web independiente de promoción musical para todo tipo de grupos que buscan en internet nuevos modelos de negocio. Dos canales, que unidos, democratizan la música acercando al público a nuevas creaciones fuera de los circuitos musicales tradicionales. Esta semana, El Pirata volvió a emitir un tema de SAÑA, en esta ocasión "Bajo el yugo" del disco "Ángeles del Rock and Roll". El corte está disponible en Demosmusic.. ¡Descargatelo!
NACIDO SIN AMBICIÓN DE SAÑA EN LA EMISIÓN PIRATA
Uno de tantos ejemplos de bandas injustamente tratadas, son de mi barrio y no es la primera vez que suenan en la Emisión Pirata, ni será la última, se llaman SAÑA y pertenecen a esa escuela, a esa tradición de bandas directas como puñetazos en la cara, cantando en castellano, sin demasiados estilismos pero con una suficiente base musicalmente hablando como para soltar letras tan crudas como la que acabais de escuchar...Descargaros el corte aquí. Agradecimientos a El Pirata por las palabras que dedicó a SAÑA en su programa La Emisión Pirata.
LA VUELTA AL COLE
Estamos en septiembre..., ya pasaron los días de asueto y por mucho que nos duela, lo que nos queda es volver a la dura realidad del trabajo diario, las responsabilidades, los madrugones, la ansiedad, el agobio, la angustia... pero la mejor manera de superar el síndrome postvacacional es refugiarse en la música, y al ser posible con un buen Rock. Nuestros amigos de SAÑA lo tienen muy claro y han comenzado los ensayos con muchas ganas. Están preparando nuevos temas y más sorpresas. Esperamos que sigan dando caña con la misma ilusión como lo han hecho hasta ahora. Descárgate los temas de SAÑA en Demosmusic. Hoy ha comenzado la vuelta al cole.
SAÑA VUELVE A SONAR EN RADIO TRASTERO ROCK
SAÑA vuelve a sonar en Radio Trastero Rock, un interensantísimo radio-blog amateur que hacen hueco a grupos en proyección. SAÑA ya sonó en abril de este año en la edición número 23 con "La memoria del Dolor". En esta ocasión, edición número 26, el tema elegido es "Olvidalo Todo".
DESCANSO VERANIEGO
Después de un intenso comienzo de año para nuestros amigos de SAÑA, estos días están disfrutando de unas merecidas vacaciones veraniegas. Los fans de SAÑA esperamos que vuelvan con más fuerza y mucho Rock.
EL CANAL DE SAÑA EN YOUTUBE CUMPLE 2 AÑOS
El 18 de junio de 2008 se creó el CANAL DE SAÑA EN YOUTUBE y ahora cumple 2 años. Y estos son los fantásticos números: * Más de 80 vídeos en privado * Más de 50 en abierto * Las visitas se han ido incrementado mes a mes principalmente desde España, Argentina y Estados Unidos * Con más de 8.000 reproducciones totales. * El vídeo más visto es "SAÑA videoclip VEN HACIA MI" con más de 1000 visitas. * El segundo vídeo más visto es "SAÑA videoclip AGUA DE FUEGO" con más de 700 visitas. * El tercer vídeo más visto es "VIDEOCLIP SAÑA - SALA SUPERBOWL - ÁNGELES DEL ROCK AND ROLL" con más de 600 visitas * La edad del 30 % de los visitantes está entre los 25-34 años * 80 % son hombres y el 20 % mujeres

 

 

 

Artículos al Azar
¿Monarquía o República?.
Al hilo de la abdicación de Don Juan Carlos, esta polémica ha invadido la opinión pública (y publicada) en España. Siendo un tema que debe resolverse por decisión popular, no es, ni con mucho, el prin (2014-06-16 00:00:00)
Aspiraciones.
No todos aspiramos...a lo mismo. (2014-06-14 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español