Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  juan jose pino reyes en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de juan jose pino reyes Peru (PE)
Mi alias de Blogazos: nyah
Ciudad de origen: TRUJILLO, Peru
Fecha de ingreso: 2011-08-04 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de Peru

Blogs de juan jose pino reyes
Cocteles y Licores.
Su recurso para las recetas de cócteles y mucho más. Toda la información relativa a los cócteles, su historia, su creación y su placer.
Categorías: Gastronomía, Bebidas, Cocteles

Blogazos Recientes enviados por juan jose pino reyes
Cocteles
La verdadera creación de un cóctel se remonta al siglo XIX. Una de las primeras referencias escritas al término "cóctel" (como una bebida a base de los espíritus con los otros espíritus y aditivos) se pueden encontrar en una revista americana, el balance, publicado en mayo de 1806. Afirma que un "cóctel es un licor estimulante compuesto por espíritus de cualquier tipo, azúcar, agua, y los amargos ..."

 

 

 

Artículos al Azar
Ideas comprobadas para Ganar Dinero en Internet.
Estas son algunas de las ideas que mejor me han funcionado para ganar dinero en forma de ingresos pasivos en Internet. Estas son de hecho de las que se utilizan para generar ingresos en la Red. (2013-08-21 00:00:00)
Muestras Gratis Del Perfume Bulgari Omnia Crystalline.
Solicita tu muestra gratuita de la fragancia femenina Bulgari Omnia Chrystalline de manera totalmente gratis. (2013-09-18 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español