Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Juan Carlos en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de Juan Carlos Cuba (CU)
Mi alias de Blogazos: avefenix
Ciudad de origen: Ciudad Habana, Cuba
Fecha de ingreso: 2009-01-15 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de Cuba

Blogs de Juan Carlos
Sex in the city på span....
Sexo, Erotismo, Salud, Humor, Tabú, Prejuicios. En Idioma Español y Sueco.
Categorías: Personales, Entretenimiento, Salud

Blogazos Recientes enviados por Juan Carlos
"Maltrato a niños. Abuso verbal"
El maltrato y abuso de niños es un acto deplorable que no merece justificación alguna. El abuso verbal es una de las formas más sínicas y sútiles de destruir los sueños e inocencia en este ser inocente.
Potencia sexual. Existe la menopausia masculina?
La “andropausia” es el nombre de la “menopausia masculina” y se refleja en el hombre (aproximadamente entre los 50 años o más) por un continuo descenso de la capacidad sexual como resultado de los bajos niveles en el cuerpo de la hormona masculina “testosterona”.
"Quien es perfecto? Grandes y gruesos, minusvalidos, Homosexuales y heterosexuales, etc"
Muchos creen que son perfectos y excluyen o discriminan a aquellos que son considerados imperfectos. Las personas gruesas y los minusválidos son mostrados en la actualidad como personas imperfectas. Que opinas tu de esto?
Cancer de prostata? Come queso curado !!!
Un grupo de investigadores a llegado a la conclusión de que el queso curado puede ayudar contra el cancer de prostata.
"Parafilias. Fantasías sexuales"
Una parafilia es aquel comportamiento sexual donde la fuente de placer NO es directamente el coito. Ejemplos: Sadismo, masoquismo, etc. Hasta el momento no existe ninguna alteración orgánica o psicológica que explique el origen de estas practicas sexuales
Uhmmm. Orgasmo durante el parto !!!
Has tenido orgasmo durante el parto?. Muchas mujeres tienen orgasmo durante el parto. Se trata solo de disfrutar del parto en vez de sufrir en el.
"Sueños Eróticos. Un arte"
Hajime Sorayama para mi una exponente de el surrealismo moderno y futurista. Mucho erotismo y sensualidad en su Arte. Disfruta de un video con fotos de algunas de sus ilustraciones. Buen Arte !!!
"Novia de un criminal. Significa muerte segura"
Una muchacha joven y bonita que gusta de la vida activa y nocturna cree encontrar su ilusionada vida junto a un Criminal. Al nacer su hijo desea inocentemente cambiar su estilo de vida, pero ya es tarde.
Sexo. "Cuidado con la "Clamidia"
Sabes si te has contagiado de Clamidia. Es una enfermeda de transmision sexual que en muchos casos no presenta síntomas alguno.
"Uhmmmm.Los pastores de la iglesia y el sexo"
La iglesia moderna y el sexo es un tema actual de discusión. Investigaciones realizadas conrespecto al sexo y el internet y tambien escandalos sexuales en la iglesia indican que el tabú sexual y la doblemoral han cambiado en su valoración en lo que a la iglesia respecta.

 

 

 

Artículos al Azar
Las metas que me atrajeron.
La igualdad de todos los hombres; la fraternidad de todos los pueblos; la ayuda y la promoción social; fueron las metas que me atrajeron. ¿Era igualdad entre los hombres cuando yo le pegaba tan durame (2013-10-28 00:00:00)
Premios Sitges 2013.
Después de diez intensos días de cine, lo bueno se acabó y el festival de Sitges cierra el tenderete hasta la próxima edición. Como plato final y clausura del festival se ha proyectado el interesante (2013-10-19 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español