Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Experiencias Barbaras en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de Experiencias Barbaras España (ES)
Mi alias de Blogazos: Experiencias Barbaras
Ciudad de origen: Barcelona, España
Fecha de ingreso: 2011-05-25 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de España

Blogs de Experiencias Barbaras
Experiencias Barbaras.
Información de Interes en la Red Todo tipo de conomcimiento en Calidad, seguridad, medio ambiente, economía, empresa, logistica, mantenimiento, recursos humanos.
Categorías: Educación, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente

Blogazos Recientes enviados por Experiencias Barbaras
Tecnicas Estadisticas para el Control de Calidad en Fabricación
Este archivo es un manual práctico para la implantación de técnicas estadísticas en el Control de la Calidad en los procesos Productivos (basado en el Control de Procesos - SPC). Enfoque muy práctico y con registros para su rapida implantación. Archivo pdf. 668KB y 12 paginas.
Manual de Introducción a la Calidad y al Mantenimiento en Producción
Este archivo es un manual que explica la introducción a la calidad de manera facil y ordenada, y también explica la introducción al mantenimiento para los sistemas productivos. Archivo pdf. 1,85MB y 48 paginas.
Manual de las 7 Etapas de Nissan para la Industria Automóvil
Este archivo explica como implantar el metodo de las 7 Etapas de la Fabrica de Automocion Nissan. Este metodo permite la implantación de una serie de técnicas para la mejora y el control de los sistemas productivos de las empresas proveedoras de la automoción. Este manual explica etapa a etapa como el proveedor ha desarrollar estas, con registros claros para su implantación y su autoevaluación. Archivo pdf. 3.88MB y 101 paginas.
Manual de Formación sobre Higiene Industrial
Este archivo es un completo manual en que nos explica todos los componenetes de la Higiene Industrial. Explica de forma clara que es esta disciplina y como desarrollarla dentro de la Prevención de Riesgos Laborales en las Empresas. Archivo pdf. 2,15MB y 55 paginas.
Manual para la implantación de las Auditorias Internas de la Calidad
Este archivo explica que son las auditorias internas de la Calidad. Explica la metodologia de implantación, diferentes estrategias para desarrollarlas. Como confeccionar los check-list. Diferentes posibilidades para implantar puntos potenciales de mejora. Enfoque muy claro y detallado por puntos de actuación (Orden y limpieza, calidad en fabrica, etc...). Archivo pdf. 557KB y 34 paginas.
Manual de Formación de Equipos de Mejora Continua
Este archivo es un completo manual para la formación de los equipos de mejora continua. En el primer apartado se explica los conceptos fundamentales de la calidad para la formación de los trabajadores. Posteriormente se explica el aseguramiento de la calidad, las 5S, Just in Time, etc, para desarrollar los conceptos de estrategias de mejora en el puesto de trabajo. En el segundo apartado nos detalla como confeccionar los equipos, metodologias de trabajo de estos, y por ultimo los registros necesarios para desarrollar su trabajo. Archivo pdf. 2,10MB y 82 paginas.
Lletres Manel
Letras i videos del ultimo disco del grupo barcelones Manel 10 Milles per Veure una Bona Armadura.
Tolerancias geometricas segun Norma UNE 1121
Este archivo es un manual que explica que son las tolerancias geometricas y como se representan segun la norma de diseño UNE 1121. Enfoque muy claro y con ejemplos. Archivo pdf. 1,30MB y 22 paginas.
Tipos de Mantenimiento (Predictivo, preventivo, ...)
Este archivo contiene una introducción esquematica a los diferentes tipos de mantenimiento (preventivo, predictivo, etc..). Es una introducción al Mantenimiento de Maquinaria de primer nivel.
Guia Implantacion Sistema Medioambiental en Municipios
Este archivo es una guia para municipios españoles para la implantación y desarrollo de un sistema de gestión medioambiental. Esta guia de buenas practicas es muy detallada y con claros ejemplos y fichas, para la implantación de buenas practicas medioambientales y su posterios control y mejora

 

 

 

Artículos al Azar
Soria el traidor.
Hace mucho que nadie defiende su tierra, pero éste sr. lo que sea, encima lo hace en contra. (2014-06-11 00:00:00)
La rebelión del Kaiser..
La corrupción existe en todo el mundo. (2014-06-16 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español