Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  elisa Ancori en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de elisa Ancori España (ES)
Mi alias de Blogazos: elisa
Ciudad de origen: Barcelona, España
Fecha de ingreso: 2012-03-09 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de España

Blogs de elisa Ancori
elisancori.
Soy una estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, especializada en dibujo y pintura, con conocimientos de fotografía y modelado escultórico. También estoy cursando ilustración en la escuela Joso, donde he tocado tanto técnicas pictóricas
Categorías: Diseño, Arte, Pintura
Albert'Sketchbook.
Sketchblog donde ire colgando mis ilustraciones, dibujos y bocetos
Categorías: Diseño, Pintura, Dibujo

Blogazos Recientes enviados por elisa Ancori
Panda gigante (Ailuropoda melanoleuca)
El Oso panda es bien conocido como el símbolo de la WWF (foro mundial para la protección de la naturaleza). Este solitario úrsido, se alimenta principalmente de bambú y vive en remotas regiones montañosas del centro de China. Se trata de una especie de naturaleza frágil. Tiene una baja natalidad y una alta tasa de mortalidad infantil, su difícil reproducción así como la suma en toda esta ecuación de la mano del hombre, son los factores que la abocaron al precipicio de la extinción durante mucho tiempo.
Un fenómeno llamado True Detective
Es la serie de moda, todo el mundo habla de ella, ¿Pero es realmente tan buena o solo se trata del pelotazo del momento? Bueno, en este caso en concreto, y desde mi particular punto de vista, puedo decir que las opiniones no son nada exageradas. True Detective, es una de esas series que juega en otra liga, igual ‘The Wire’, ‘Los Soprano’ o ‘Breaking Bad’. Aunque tampoco la incluiría dentro de esta santísima trinidad, ya que para eso tendríamos que ver el puzle completo.
Premios Oscars 2014
Gravity y 12 años de esclavitud han sido las grandes triunfadoras en la gala de los Oscars que se ha celebrado esta noche/madrugada en el Dolby Theater de los Angeles. Dalllas Buyers Club, ha sido la tercera en discordia, igualando en estatuillas a la película de Steve McQueen y llevándose el gato al agua en el reñido apartado de actores.
El corazón delator – Edgar Allan Poe-
Hoy traigo un relato de uno de los grandes de la literatura y uno de los escritores que con más buen hacer ha abordado el género de la narrativa breve. Edgar Allan Poe. Poco se puede decir de Poe que no se haya dicho ya; cambió las normas del género de terror en la literatura, su trabajo en el trasfondo psicológico de los personajes es memorable, y no lo es menos el de los escenarios, en esas casas victorianas que tomaban vida propia y se convertían en el reflejo del alma de sus habitantes.
Los BAFTA coronan a ’12 años de esclavitud’ y a ‘Gravity’
Los premios anuales del cine británico, los BAFTA, dieron como grandes triunfadoras de la noche a 12 años de esclavitud y a Gravity. La gala que se celebró en el Royal Opera House de Londres tuvo pues, pocas sorpresas, y se repitió el duelo que ya se vio en los Globos de Oro con prácticamente idénticos resultados.
Gato por liebre de 2014
http://elisaancori.blogspot.com.es/2014/02/gato-x-liebre-2014.html
30 años sin Cortázar
Ayer se cumplieron treinta años de la muerte de Julio Cortázar. En La Noche de Maine queremos rememorar la figura del desgarbado genio argentino, que con sus palabras y su prosa encandiló a todo aquel que se acercó a su obra.
Ahora: Zero ¿El relato que inspiró a Death Note?
Para los que no sepan que es Death Note, decir que es un manga creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, más tarde convertido en serie de animación. La serie supuso en su momento todo un boom. Y es aun, a día de hoy, uno de los mangas mejor considerados por crítica y público.
Premios Goya 2014
Como cada año, la flor y la nata del panorama cinematográfico español se vistió de gala para celebrar la entrega de sus premios más emblemáticos.
Feliz 2014 con Jorge Luis Borges
El 2013 se va y tranquilos, que ahora ya viene otro. Tan solo cambia el número. Hoy es martes y mañana miércoles. Aparentemente nada anormal ¿no? Y sin embargo entre medio de este salto de día tan aparentemente rutinario. Sucede algo. La hora cambia.

 

 

 

Artículos al Azar
¡Hoy comienza el mundial de futbol!. Calendario, mucho humor futbolero.
Well, well, well, ¡ya está aquí, comienza hoy!. Mala noticia para los muchos que por una razón u otra odian este juego y tal pero bueno, es igual, la cosa está, una vez más, en la libertad individual. (2014-06-12 00:00:00)
Publicidad orientada a las mujeres.
Powerpoint con publicidad orientada y dirigida hacia las mujeres. No todo iba a ser para el macho ibérico...¿no? (2014-07-07 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español