Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Édgar Reyes Contreras en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de Édgar Reyes Contreras México (MX)
Mi alias de Blogazos: Dongato
Ciudad de origen: México, México
Fecha de ingreso: 2011-03-04 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de México

Blogs de Édgar Reyes Contreras
Fragmentos de Tornavuelta.
Fragmentos de Tornavuelta es un Blog de turismo y viajes donde encontrarás información práctica, consejos, detalles sobre destinos y lugares donde alojarte durante tu viaje en México y en todo el mundo; pero sobre todo, crónicas de viaje cuyo principal ob
Categorías: Viajes y Turismo, Turismo,

Blogazos Recientes enviados por Édgar Reyes Contreras
Experiencias Xcaret lanza nueva atracción, Xenotes Oasis Maya
A partir del próximo 1 de julio, Experiencias Xcaret pondrá en operación un nuevo concepto de tour que llevará por nombre Xenotes, Oasis Maya. Un recorrido en el que se visitan 4 diferentes tipos de cenotes en un día especialmente pensado para aquellos turistas que gustan de del misticismo y el contacto con la naturaleza. Dicho tour se llevará a cabo en diferentes escenarios naturales de Puerto Morelos, a lo largo de la denominada “Ruta de los Cenotes”, la cual se ubica a 35 kilómetros de la ciudad de Cancún. El nombre de cada uno de los cenotes está asociado a los cuatro elementos de la naturaleza, en la denominación maya: K´áak´ o Xenote Fuego; Ha´o Xenote Agua; Lik´o Xenote Viento; y Lu´um o Xenote Tierra.
Me London abrirá sus puertas el 1 de marzo
La cadena española Meliá, anunció que el Nuevo Me London abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo. El hotel más emblemático y sofisticad de Meliá tendrá como sede la famosa Marconi House, la misma que fuera la sede original de la BBC y que se ubica en el centro del distrito cultural y artístico de la capital inglesa. Este será el primer proyecto del grupo Foster + Partners en un hotel en el Reino Unido, y el primero en el que este estudio diseñe la totalidad de los interiores y exteriores del hotel. La propiedad cuenta con 157 habitaciones, incluyendo 16 suites y una ultra-lujosa Suite ME, un penthouse de dos plantas situado en la torreta que corona el edificio.
El Hotel de Hielo de Quebec inicia su temporada numero 13
El pasado 5 de enero, una de las edificaciones más espectaculares construidas por el hombre, el Hotel de Hielo (Ice Hotel) de Quebec, abrió de nueva cuenta sus gélidas puertas para dar la bienvenida a su decima tercera temporada y de esta manera, recibir a miles de visitantes y huéspedes que como ya es usual, se dan cita cada año para admirar esta icónica y efímera maravilla de la arquitectura y la imaginación
La Antartida, el viajes un viaje de descubrimeinto
ace 200 años nadie sabía que de verdad existía: se pensaba que la Antártida únicamente vivía en la imaginación de los griegos antiguos, debido a que Aristóteles había postulado la existencia de un continente austral Texto y Fotos: Patty Eversbusch Éste es el relato no de un simple viaje turístico sino de una expedición; de toda una aventura en uno de los lugares más inhóspitos de nuestro planeta: la Antártida. Se trata de una singular experiencia que vivimos durante un crucero organizado por la naviera noruega Hurtigruten, con duración de 13 días a bordo del rompehielos MS Fram; confortable embarcación cuya capacidad es para 600 pasajeros. La aventura comienza desde que llegamos a Ushuahia, el puerto de partida: ciudad ubicada en la Patagonia argentina, la tierra más austral del continente Americano.
México anuncia la suspención del requisito de visa para colombianos
La Secretaría de Turismo de México, a través de su titular, Gloria Guevara Manzo, anunció la suspensión por parte de México del requisito de visa a los ciudadanos Colombianos y peruanos. La medida entro en efecto a partir del 9 de noviembre de este año y con ello se da complimiento a los acuerdos alcanzados para fortalecer la Alianza del Pacífico, de la que México, Colombia, Perú y Chile son miembros
Nueva Orleans a 7 años de Katrina, mejor que nunca
Ahora que de nueva cuenta se habla tanto de huracanes y de la devastación que causan aun en los Estados Unidos, vale la pena retomar alguna información en torno a la magnífica recuperación que Nueva Orleans ha logrado después del devastador golpe propinado por Katrina, hace ya 7 años¡¡¡¡. Y es que resulta que, a pesar de que en todo este tiempo se ha hablado poco de la ciudad sureña, poco a poco Nueva Orleans ha logrado una recuperación digna de mencionar, sobre todo en el sector turismo. De hecho, hace falta sólo revisar algunos datos para corroborar lo anterior. Por principio de cuentas, en junio pasado, la revista, Travel + Leisure USA, con base en una encuesta realizada entre sus consumidores, nombró a la ciudad como: “La mejor ciudad para ir de compras en Estados Unidos.
Visitas guiadas en Madrid, de la realeza a las leyendas
Durante muchos años fui escéptico de los recorridos guiados; me parecía una pérdida de tiempo el estar escuchando a un tipo recitar fechas y acontecimientos históricos que ni él mismo (o ella) ubicaba, usando ese estribillo de merolico callejero capaz de sacar de quicio a cualquiera. Sin embargo, en un afán de experimentación y con la esperanza de que las cosas no fueran iguales en Europa que en América, decidí probar suerte con los guías del Viejo Continente y para mi fortuna hasta la fecha no me han decepcionado en absoluto.
Soumaya, un museo que rompe paradigmas
Fotos cortesía: Museo Soumaya Desde la esquina que forman Ferrocarril de Cuernavaca y Miguel de Cervantes, los destellos que provoca aquel edificio de plateados tonos, invariablemente llama la atención. La estructura de más de 50 metros de altura y elásticas formas, rompe con todo lo habitual y simplemente no puede pasar desapercibida.Para algunos, sus 16 mil paneles de acero galvanizado, en forma de rombo, evocan la imagen de una inmensa ola; para el resto, las estilizadas formas de este “trapezoide en movimiento”, son la más pura materialización de la arquitectura “futurista” que tanto nos hizo soñar cuando niños, mientras que para otros, los más entendidos, son una alegoría a la obra de Rodín.
Llega la Quincena del Comensal a la Ciudad de México
Ya muchas veces me he declarado fanático de los festivales gastronómicos, de vino y de las famosas Semanas de los Restaurantes. Me parece que todos ellos son una excelente opción para disfrutar de buena gastronomía a precios muy accesibles, o bien, obtener uno que otro beneficio a la hora de acudir a un restaurante.Es por ello que no podía dejar pasar la oportunidad de compartir esta información con ustedes. No obstante creo que la Ciudad de México debió comenzar con esta iniciativa hace muchos años, dicen que nunca es tarde.Y es que el día de ayer se presentó la Quincena del Comensal, un programa impulsado por la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), en la que participan más de 200 restaurantes de la capital, y que se llevará a cabo del 12 al 28 de octubre.
Calendario de actividades Riviera Maya 2012
Cancún y la Riviera Maya son sin lugar a dudas los destinos mexicanos más famosos y reconocidos en el mundo; no sólo por la espectacular oferta de sol y playa que ofrecen, sino también por la peculiar mezcla de actividades culturales con las que cuentan, gracias al enorme legado Maya con el que cuentan. Sin embargo, en los últimos años, estos destinos se han preocupado por llevar más allá su oferta de entretenimiento, creando festivales y actividades que han sido del agrado de turistas nacionales e internacionales. Festivales gastronómicos, del vino, culturales y musicales se han convertido en poco tiempo en el complemento perfecto de quienes buscan pasar unas vacaciones diferentes y llenas de cosas que hacer. Es por ello que ahora les dejamos un pequeño calendario de las próximas festividades a realizarse en Riviera Maya, que esperamos les ayuden a planear mejor sus actividades una vez llegados al destino.

 

 

 

Artículos al Azar
Contact Form 7: Carga CSS y JS en las páginas que lo precisen..
Método para cargar los ficheros del plugin de Wordpress en las páginas que sea necesario. (2014-07-15 00:00:00)
Necesitas Divorciarte los mejores Honorarios Financiados.
Si te urge Divorciarte y estas cansada(o) de buscar presupuesto y cada día son mas costosos, llegaste a blog de abogado5solidarios.blogspot.com los cuales te ofrecemos el mejor servicio profesional en (2014-08-11 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español