Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  David Rodríguez Hernández en Blogazos.com
  [ ingresar ]
 
Perfil de David Rodríguez Hernández España (ES)
Mi alias de Blogazos: davidrgh
Ciudad de origen: Zamora, España
Fecha de ingreso: 2009-11-06 00:00:00
Directorio: Directorio de Blogs de España

Blogs de David Rodríguez Hernández
A la deriva.
Blog multitemático que busca el camino de vuelta a casa
Categorías: Personales, ,
A la Deriva.
Blog multitemático que busca el camino de vuelta a casa.
Categorías: Personales, ,

Blogazos Recientes enviados por David Rodríguez Hernández
La Sombra sobre Corazhor – Capítulo 6: Una visión reveladora
La acción comienza. Los cinco aventureros se ponen en marcha. ¿Qué habrá ocurrido en Corathor? ¿Cuál fue el motivo de tamaña masacre? ¿Por qué el Guardián no protegió la ciudad?
http://aladeriva.comxa.com/?p=423
Dos veces al año, en los equinoccios de primavera y de verano, miles de curiosos se reunen en Chichén Iztá (Yucatán), junto a la Pirámide de Kukulkán, más conocida como El Castillo.
RIP a la libertad cultural
Hoy el Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Economía Sostenible en Sevilla, sin eliminar el apartado acerca de la regulación de las descargas. No voy a desarrollar el tema en este blog porque se ha hablado de él largo y tendido. Os dejo simplemente un enlace hacia el blog de Enrique Dans, quien ha vuelto a publicar el Manifiesto En Defensa de los derechos fundamentales en Internet.
Destascando el trono real
Todos tenemos en nuestros hogares nuestro "trono real" particular. Puede que no sea de oro ni esté lujosamente tallado, pero ¿qué sería de nuestra vida sin dicho asiento, centro común de lectura y reflexión? Una de las peores cosas que puede ocurrirle a este sagrado lugar es que se obstruya su vía de escape.... vamos, que se atasque la tubería.
La sombra sobre Corathor - Capítulo 4: El regreso de las sombras
A la Deriva os presenta el cuarto capítulo del libro La Sombra sobre Corazhor.
La Sombra sobre Corazhor – Capítulo 3: Empezar volviendo atrás
El tercer capítulo del libro La Sombra sobre Corazhor ya está publicado y disponible para todos vosotros. Podéis leerlo aquí. Como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.
La Sombra sobre Corathor - Capítulo 2: Ecos del pasado
Como os había prometido, el segundo capítulo de "La Sombra sobre Corazhor" está ya publicada en Soopbook. Lleva por nombre "Ecos del Pasado".
La Sombra sobre Corazhor – Capítulo 1: Una lúgubre bienvenida
A la Deriva contribuye junto con un grupo de viejos compañeros roleros de juego, plasmando por escrito las aventuras que, durante aproximadamente 2 años, nos mantuvieron unidos a través de la imaginación y la diversión de escribir. El primer libro de la saga “Crónicas de la Gran Toril” ya está iniciado. Recientemente hemos publicado el primer capítulo: Una lúgubre bienvenida.
Soopbook... escribiendo libros
¿A quién le gusta leer? Seguro que (pese a las pésimas estadísticas sobre los hábitos de lectura de los españoles que últimamente se publican) a todos vosotros, en mayor o menor medida, os gusta de vez en cuando leer un buen libro. Hay tantas temáticas, tantas historias, tantos mundos imaginarios en los que uno se puede meter tan solo pasar unas páginas… que es difícil no encontrar ninguna lectura que pueda entretenerte.
La Pecera de Eva... impresiones
"La Pecera de Eva" tiene como protagonista a Eva (Alexandra Jiménez), que empieza su nuevo trabajo como psicóloga de un instituto. La mayoría de escenas se desarrollan en su despacho, donde atiende a distintos alumnos con problemas.

 

 

 

Artículos al Azar
Langosta que se duerme, termina en la olla..
Si de ideologías se trata... (2014-06-17 00:00:00)
Qhapaq Ñan: Camino Inca.
Recientemente tuvimos la gran noticia de que la antigua red de caminos realizados por los incas en todo el imperio Tahuantinsuyu fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una solic (2014-06-24 00:00:00)

Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español