Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
 
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Victoria Beckham deprimida por culpa de sus juanetes   [ ingresar ]
 
Victoria Beckham deprimida por culpa de sus juanetes
Descripción: Por más que lo intento, no puedo pasar de las tonterías que suelta la "archisupermegapija" por excelencia Victoria Beckham, porque encima las sueltas creyendo que está sentando cátedra. Ahora el tema va con su salud, ya que a causa de llevar tacones, a todas horas, incluso en los eventos deportivos, tiene unos horribles juanetes que le están destrozando los pies, creándole una deformidad muy antiestética, amén de dolores y problemas al caminar.
Sigue leyendo en la página de origen: http://laporteriadenela.blogspot.com/2009/11/victoria-beckham-deprimida-por-culpa-de.html
Título del Blog: La Porteria de Nela
Autor: nela (Nela sampedro alvarez)
Fecha: 2009-11-29 00:00:00
Enviado por: nela
Visitas: 6
Etiquetas: victoria beckham juanetes deprimida
Escribe tu comentario sobre el artículo: Victoria Beckham deprimida por culpa de sus juanetes ( Debes ingresar con tu cuenta para poder comentar.)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com

 

 
Artículos al Azar
ALGUNAS CURIOSIDADES DE LA CIENCIA.
Según la Agencia Espacial Europea (ESA) en torno a la Tierra giran alrededor de 70.000 fragmentos desprendidos de diversos cuerpos celestes de gran tamaño... (2009-10-26 00:00:00)
Google Earth llega al iPhone y al iPod Touch. Tendrás el planeta en la palma de tu mano..
Ésta increíble aplicación de Google ya esta disponible para el iPhone y iPod Touch. Solo hay que ir al App Store y buscar "google earth" y descargar la aplicación. En general funciona muy bien con la (2008-10-27 00:00:00)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com HostMonster - Hospedaje Web Profesional por solo $5.95 USD al mes
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs / Bitácoras de habla hispana.