Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  ¿Qué es la Mezcla de Salarios?   [ ingresar ]
 
¿Qué es la Mezcla de Salarios?
Descripción: Según expertos en maquila de nómina, el salario es la remuneración que se paga por utilizar el servicio de la fuerza del trabajo del hombre. Prácticamente el salario es un hecho social de categoría histórica y este surgió como un medio necesario, en virtud de que para vivir, el hombre desde sus orígenes se vio obligado a trabajar para sustentar su existencia y perpetuar su propia especie.
Sigue leyendo en la página de origen: http://nuevo.gepensiones.com/que-es-la-mezcla-de-salarios/
Título del Blog: GPensiones
Autor: AntonioMX (Antonio Nava)
Fecha: 2015-05-23 00:00:00
Enviado por: AntonioMX
Visitas: 3
Etiquetas: mezcla de salarios salario sueldos y salarios salario compuesto
Escribe tu comentario sobre el artículo: ¿Qué es la Mezcla de Salarios? ( Debes ingresar con tu cuenta para poder comentar.)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com

 

 

Artículos al Azar
Reflexiones de un indeciso.
Ante las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo domingo, y dado que todavía estoy indeciso, he profundizado un poco en los diferentes candidatos y opciones, para ver si así me clarifico y to (2015-05-21 00:00:00)
Antropólogos , biólogos, genetistas y sociólogos han demostrado que la.
El concepto de raza aparece y se desarrolla en España de manera simultánea con los procesos de conquista del sur de la península ibérica y de América. (2015-06-11 00:00:00)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com
Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español