Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  México y Brasil si empatan clasifican a Octavos de Final   [ ingresar ]
 
México y Brasil si empatan clasifican a Octavos de Final
Descripción: La Selección Nacional de México se enfrentará ante la selección anfitriona el próximo martes 17 de junio en compromiso que se celebrará sobre el verde del Estadio Castelao en la ciudad de Fortaleza, a las 16:00 horas locales. Los mexicanos dirigidos por Miguel Herrera sumaron su primera victoria del certamen por la mínima diferencia de 1-0 ante Camerún en el partido debut del Grupo A con gol de Oribe Peralta. Así que el "Tri" sumó sus primeras tres unidades colocándose en el segundo lugar del Grupo A, por detrás de Brasil Entérese dónde se podrá seguir el partido México contra Brasil en vivo por internet.
Sigue leyendo en la página de origen: http://cablelibre.blogspot.com/2014/06/ver-partido-mexico-vs-brasil-en-vivo.html
Título del Blog:
Autor: ( )
Fecha: 2014-06-16 00:00:00
Enviado por: mundialbrasil1421
Visitas: 90
Etiquetas: Mundial Deporte Mexico Futbol
Escribe tu comentario sobre el artículo: México y Brasil si empatan clasifican a Octavos de Final ( Debes ingresar con tu cuenta para poder comentar.)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com

 

 

Artículos al Azar
El novio perfecto.
Dicho está, no lo dejes escapar... (2014-06-14 00:00:00)
Algo más sobre sexo.
Es curioso que se defina sexo oral a la práctica sexual en la que menos se habla...en fin, siempre viene bien aprender cositas sobre el sexo...¿o no? (2014-06-24 00:00:00)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com
Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español